En las últimas horas la Policía Nacional en pro de la convivencia ciudadana con su grupo de Prevención y Seguridad Ciudadana, a través de actividades de acercamiento con la comunidad en el municipio de Rionegro, le brindaron una gran oportunidad de mejor calidad de vida a Jerónimo, un niño de 04 años de edad, quien actualmente presenta una discapacidad física, y que por bajos recursos, sus padres no tenían la posibilidad de conseguirle una silla de ruedas o elemento con el cual el menor se pudiera movilizar con facilidad.
Gracias a la información por parte de la ciudadanía que dio a conocer este acontecimiento, se hizo posible la entrega de 01 silla de ruedas para así disfrutar de un mejor bienestar social, ya que Jerónimo presenta una amputación del pie izquierdo, debido a una trombosis por mala circulación, el cual le impide la capacidad psicomotriz.
Sus padres agradecieron a la Policía Nacional por tan grata gestión que no solamente beneficiará al menor, sino a toda la familia, brindando un toque de felicidad para ellos.
Para el Departamento de Policía Antioquia prima el compromiso institucional y vocación policial, siempre sirviendo a la comunidad. El Acercamiento a la comunidad en especial a los niños, niñas y adolescentes hace parte de la esencia de su servicio.