Como Jhon Alexander García Jiménez de 34 años de edad, fue identificado el hombre que falleció el día de ayer en zona rural del municipio de Cocorná, Vereda El Viaho, al ser impactado por un rayo en medio de una tormenta eléctrica.
El Director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, expresó que: «Lamentamos informar la pérdida de la vida de este hombre el día de ayer en el municipio de Cocorná, al ser impactado por un rayo. Reiteramos el llamado a toda la comunidad de no exponerse en estas tormentas eléctricas, no estar en campo abierto y no escamparse cerca a árboles o no estar cerca de aparatos que puedan funcionar como pararrayos».
Con esta pérdida asciende a 59 el número de personas que han perdido la vida por eventos asociados a las lluvias en Antioquia en 2022.
Desde la Alcaldía de Cocorná lamentaron el hecho y piden a la comunidad extremar todas las medidas de seguridad, tomando todas las medidas preventivas ante esta fuerte ola invernal que viene teniendo la región.



























































