Mucha atención que el Alcalde de Rionegro confirmó esta mañana que luego de un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, la Fuerza Pública y los entes de esclarecimiento del delito, permitieron detener a los presuntos responsables de la masacre ocurrida el pasado 26 de junio en en la vereda Cabeceras, sector El Hoyito del municipio de Rionegro.
«Tenemos una línea importante de los hechos, mañana en rueda de prensa se van a dar todos los detalles acerca de estas capturas que fueron desarrolladas no solamente en Antioquia, sino en otras regiones del país» anunció el Alcalde.
Añadió que esto fue un trabajo articulado, milimétrico, con todas las fuerzas de investigación del Estado, con toda la capacidad que tiene la fuerza pública, acompañados también con el CMC, la Policía Nacional, el Ejército, y la Fuerza Aérea.
Sobre la capacidad que tiene el municipio de Rionegro para fortalecer la seguridad, el mandatario señaló que: «El municipio requiere alrededor de 450 policías, estamos alrededor de 100, sabemos la dificultad que tiene nuestra Policía Nacional, pero con la articulación de las fuerzas públicas y el trabajo interinstitucional, permitimos que tengamos un pie de fuerza en nuestras vías, en nuestras veredas, en nuestros barrios, brindando seguridad a nuestros ciudadanos».
Hasta el momento no se ha dado la identificación de las personas detenidas ni se han dado detalles de los hechos que llevaron a cometer la masacre, y se está a la espera del pronunciamiento general de estas capturas, que se cree será el día de mañana.

















































