En el marco de la visita del Gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón al municipio de El Retiro, donde presentó el cartel de los 18 hombres más buscados por delitos de violencias basadas en género y anunció una recompensa hasta por 50 millones de pesos por información que permita la captura de estas personas, el Alcalde de El Retiro, Santiago Montoya fue reiterativo en su compromiso por seguir en la búsqueda del responsable del feminicidio de Yaneth Posada, caso presentado recientemente en esta localidad.
«Reiteramos la disposición que hay desde la Alcaldía Municipal para dar con el responsable del feminicidio de Yaneth Posada. Fue este cartel el que publicamos en días anteriores, donde reiteramos que cualquier información sea enviada a la Alcaldía Municipal al celular 311 876 7766«, indicó el Alcalde
Reiteró el Alcalde Santiago Montoya que hoy también, la Gobernación de Antioquia estableció como línea el 123 para cualquier información de estos delincuentes. «Esperamos que denuncien ante la Alcaldía Municipal y ante las líneas correspondientes».





















































