Un innovador proyecto se viene realizando conjuntamente entre la Alcaldía de La Unión con Comfama y Argos, donde se viene avanzando con un piloto para la construcción de dos viviendas con la tecnología Impresión i3D de Argos en la zona rural del municipio La Unión, en el marco de un convenio de mejoramiento de vivienda suscrito entre el municipio y Comfama.
En este convenio, Comfama aporta los subsidios, los diseños arquitectónicos, la supervisión técnica y el acompañamiento a las familia.
El municipio también viene acompañando las familias y realizando aportes vía subsidios complementarios, aportes en especie a través de certificaciones para la postulación de las familias y las licencias para la construcción de las viviendas.
Mientras que Argos es el encargado de la aplicación de este innovador sistema constructivo, que va permitir construir las viviendas en un menor tiempo.





















































