El Alcalde del Municipio de Guarne, Marcelo Betancur Rivera, dio a conocer las medidas que se adoptarán en su localidad a partir de mañana lunes 27 de abril, con la ampliación de la Cuarentena Nacional y las modificaciones y excepciones descritas en la ley.
De esta manera informó los diversos puntos que se tendrán en cuenta durante la cuarentena en el municipio, luego de la ampliación del Aislamiento Preventivo Obligatorio que se tendrá hasta el próximo 11 de mayo decretado desde la Presidencia de la República.
El Alcalde Betancur Rivera, hizo énfasis en que la práctica de deporte al aire libre se permitirá en personas entre 18 a 60 años en los horarios de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. teniendo en cuenta el Pico y Cédula que rige en el municipio, así mismo aclaró que se sigue analizando la posibilidad de permitir que barberías, peluquerías, cacharrerías y almacenes, presten sus servicios acatando las respectivas medidas preventivas.
Durante el inicio de la semana anunciarán a partir de un decreto municipal a toda la comunidad, la totalidad de las medidas que adoptarán en la localidad hasta el próximo 11 de mayo.
Acá las palabras del Alcalde Marcelo Betancur Rivera:
https://www.facebook.com/1529320097396634/videos/2335966846699147/



























































