El Alcalde de La Ceja Nelson Carmona Lopera, anunció esta tarde las medidas que empezaran a regir a partir de hoy y durante todo el mes de junio, con motivo de la ampliación de la cuarentena y del aislamiento social obligatorio, decretado por el gobierno nacional.
Las siguientes son las medidas:
🔹Ley Seca vigente desde las 6:00 p.m. del viernes 29 de mayo hasta las 5:00 a.m. del lunes 1 de junio. (No se podrá vender licor en tiendas ni supermercados, ni a domicilio)
🔹Toque de queda vigente desde el viernes 29 de mayo hasta el 30 de junio, de lunes a sábado de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
🔹Domingos toque de queda las 24 horas.
🔹Los domiciliarios deben inscribirse en la página web www.laceja-antioquia.gov.co para portar permiso.
Desde la Alcaldía municipal le piden a la comunidad mucho compromiso y responsabilidad a la hora de cumplir las normas impuestas y así evitar que el virus se siga propagando en el municipio y en la región.




















































