Mañana sábado 26 de septiembre, a las 10:30 a.m., en la I.E. La Inmaculada Concepción de Guarne, se reunirán los alcaldes de Girardota, Guarne y San Vicente Ferrer, con el fin de analizar diferentes alternativas de interconexión y conectividad vial entre estas tres localidades.
En 20 minutos se podría ir desde Girardota hasta Guarne, y viceversa con la nueva vía que comunicará a este municipio del Valle de Aburrá con el Oriente Antioqueño.
La vía, que facilitará la movilidad desde la zona Norte de la región metropolitana con el resto de los municipios del Altiplano, mejorará la economía y competitividad, e implica compromisos en cuanto a cooperación y seguridad, los cuales asumirán las administraciones de Guarne, San Vicente Ferrer y Girardota.
Mañana sábado desde las 10:30 a.m., en el Auditorio de la I. E. Inmaculada Concepción de Guarne, los alcaldes Marcelo Betancur Rivera de Guarne, Yimi Giraldo Marín de San Vicente Ferrer y Diego Agudelo Torres de Girardota, estarán reunidos para reafirmar estos compromisos y seguir avanzando en la ruta de la integración regional, tema que ha venido liderando Rionegro, en cabeza de Santiago Ospina, asesor del despacho de la Alcaldía.