Los destacados niños y tenimesistas rionegreros Emanuel y Federico Otálvaro, vienen realizando un gran trabajo de preparación y acondicionamiento deportivo en España, donde han logrado participar de diferentes torneos internacionales, dejando una muy buena impresión en los expertos del tenis de mesa.
Ha sido un trabajo y una tarea muy dura para sus padres, pues han tenido que conseguir recursos para poder ayudarle a cumplir el sueño a sus dos hijos, que en lo regional, departamental y lo nacional han ganado de todo.
Pero no todo es color de rosa, pues se está en la organización de un circuito mundial en Portugal, torneo al que Emanuel y Federico quieren asistir, pues el nivel es de máxima calidad y sería de suma importancia que lograran participar, pero hasta ahora no tienen los recursos para costear su inscripción, los tiquetes y los viáticos para su viaje.
Ante esto, se está en una gran campaña solidaria para conseguir los recursos que le permita a los dos jóvenes deportistas, poder participar, jugar ante los mejores del mundo y ranquearse dela mejor manera.
Por esto, las personas que deseen vincularse a esta campaña y ayudarles a seguir cumpliendo su sueño, pueden hacer sus contribuciones a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 024-00000953.
Quienes deseen contactarse con sus padres, pueden hacerlo a través del celular 314 694 2212.
ORIENTESE.co, grandes aliados del proceso deportivo de Federico y Emanuel Otálvaro
Temas Relacionados:
- Promesas del Tenis de Mesa de Rionegro agradecen apoyo
- Emanuel Otálvaro con tan solo 10 años, viaja a España para perfeccionar su juego en el Tenis de Mesa
- Federico Otálvaro, también había sorprendido con su juego en el Nacional de Tenis de Mesa en Tunja
- Emanuel Otálvaro, un pequeño campeón de tenis de mesa que sueña con ser el mejor