«Personas mayores que fui conociendo en este camino llamado vida, me contaban que la familia es la alegría y la bendición más grande que se puede tener, ahora comprendo esas palabras, mi familia es el motor para continuar con mis sueños». así concibe Carlos Andrés Quintero Marín su opinión sobre la familia.
Nació en un hogar modesto, su madre Rosita Marín y su padre Manuel Quintero grandes guías en la tierra, todos ellos han sido un pilar esencial en su formación y lo motivan todos los días a ser mejor persona, “mi infancia la viví en una casa humilde en el barrio Santa Ana donde fui criado por mi madre y mi abuela” dice Carlos Andrés.
La vida, la niñez para Carlos Andrés no fue nada fácil, pues él mismo cuenta de las dificultades que tuvo que pasar para poder ayudar a su familia, ante esto dice: “Algunos se extrañan al saber que ahora soy un importante comerciante rionegrero, que de niño no conté con riquezas materiales, que debí cargar leña para que mi mamá y mi abuela pudieran hacer de comer, cuidé carros y baje la cabeza muchas veces ante la diferencia de la sociedad”.
Y agrega: “Sin embargo, gracias al esfuerzo, la dedicación, la humildad y por supuesto, mi fe inquebrantable en Dios y la Virgen, he logrado salir adelante, conformar una familia y ayudar a muchas personas que necesitan de una mano amiga como algún día yo lo necesite”.
Su historia cambió, al Dios darle una nueva oportunidad de vivir, por muchos años se ha considerado una persona muy espiritual, entregada a Dios, creyente de la Virgen, “siempre que me siento agobiado ella guía mis pasos y me da aliento para continuar día a día luchando por los que más quiero, mi familia, amigos y todas las personas que están cerca de mí, creo y confío plenamente en los ciudadanos que como yo, nacimos para servir, este es el verdadero sentido de la vida” enfatiza Carlos Andrés..
Rionegro, ha sido la cuna, el hogar, y el lugar que lo inspira, “Poco a poco he logrado hacer grandes amigos y todos ellos saben que en todo momento lucho por ver bien a este hogar, Rionegro y sus habitantes, cada mañana al despertar cada uno de ellos me recuerda el porqué debo seguir contribuyendo al continuo crecimiento de este maravilloso municipio” agrega.
“Recuerdo mucho las palabras de mi padre Manuel Quintero las cuales hicieron a Ruben Dario Quintero, Javier , Humberto y Esteban Quintero grandes representantes sociales y políticos. “Hombre Carlos sea humilde, no desampare a la comunidad, siempre ayudale a los campesinos y a los más necesitados”; y hoy creo que con orgullo he plasmado las enseñanzas de mi padre”. Carlos Andrés Quintero.
Carlos Andrés Quintero aspira nuevamente al Concejo de Rionegro, con muchas ideas y propuestas que van a favor del municipio, para lo cual finaliza diciendo: “Es fundamental avanzar+ con estos procesos que vengo liderando desde el Concejo municipal y así continuamente visualizando un Rionegro mejor, en infraestructura, educación, economía y lo más importante felicidad en los rionegreros”.
Para votar por Carlos Andrés Quintero, busque en el tarjetón el partido ASI y marque el número 1 ⇓⇓⇓