OPERATIVOS DEJA 9 ESTABLECIMIENTOS
SELLADOS EN SAN ANTONIO
La Alcaldía de Rionegro a través de la Secretaría de Gobierno y con apoyo de la Policía Nacional, llevaron a cabo el fin de semana un operativo en el barrio San Antonio de Pereira, en el cual estaban controlando y revisando que su funcionamiento y servicio se estuviera cumpliendo según la normatividad exigida por la ley y según el nuevo Código de Nacional de Policía.
Como resultado de este operativo, fueron sellados temporalmente nueve establecimientos de comercio, de los cuales cinco realizaban uso indebido del espacio público y cuatro vendía y permitían el consumo de licor sin los requisitos legales para hacerlo, informó la Alcaldía.
La Subsecretaría de Control Territorial y la Policía habían realizado días antes, controles de este tipo con sanciones pedagógicas; pero el incumplimiento de las mismas y las frecuentes quejas de la comunidad conllevaron a las acciones sancionatorias a que hubo lugar en el operativo.
Según informaron, estos operativos se seguirán realizando en todo el municipio, con el fin de mantener la tranquilidad y la seguridad en el municipio y para dar aplicación al Código de Policía y Convivencia Ciudadana.