Entre lágrimas la presentadora de Marinilla, la hermosa Mónica Jaramillo, se despidió de Noticias Caracol, donde fue presentadora desde septiembre del 2013.
Mónica se destacó en estos 7 años por su dedicación, seriedad, profesionalismo y sobre todo por su amor y carisma a la hora de hacer su trabajo.
Es Comunicadora Social y Periodista de la UPB, y tiene una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de los Andes, participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el año 2003, como representante de Antioquia, obteniendo el tercer lugar (primera princesa).
Ha laborado como presentadora en Teleantioquia, Telemedellín, CM& con Yamid Amad, en Blu radio y los últimos 7 años en Noticias Caracol.
Muchos éxitos le deseamos a Mónica Jaramillo en sus nuevos proyectos personales y profesionales.


















































