Consultar el valor a pagar, conseguir un duplicado de su factura o preguntar por los trámites más frecuentes de los servicios públicos, ya es posible las 24 horas del día, siete días a la semana, durante todo el año, gracias a Ema,la nueva asesora virtual de EPM.
Al respecto, el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “pensando en la comodidad de la comunidad y sus estilos de vida, ofrecemosEma, un chatbot (asistente con inteligencia artificial), que permite a los clientes y usuarios de nuestra Empresa interactuar y resolver sus inquietudes a través de nuestro sitio web corporativo y un sistema de mensajería instantánea, con el propósito de estar siempre en línea y conectados con sus necesidades”.
Para acceder a la asesoría deEmase debe ingresar a la página web:www.epm.com.coe inmediatamente se desplegará el icono deEma.Para consultarla se hace clic sobre la imagen y se selecciona la opción de acuerdo con el menú y el servicio al que está relacionado: agua, energía, gas, Tarjeta Somos u otros.
En línea
Emale brinda a la comunidad la facilidad de autoatenderse en cualquier horario, buscar trámites frecuentes y contestar algunas consultas básicas sin necesidad de llamar alcontact centerde EPM, ni tenerse que desplazar hasta una oficina de atención.Emaes una forma de hacerle la vida más fácil a la gente, desde la comodidad de su casa u oficina.Emaresponde en segundos las consultas.
Esta nueva alternativa se suma a Factura Web y a la aplicación móvil de EPM (para IOS y Adroid), que también posibilitan hacer consultas, reportar daños o fraudes, ubicar las oficinas de atención y hacer pagos de la factura, entre otros servicios.
Señores epm me siento inconforme con mi factura,cómo hacer reclamos o buscar información
Yo pagué el mes de abril y ahora me lo están cobrando otra vez que debo hacer
Saludos señor Alfonso, debe llamar a EPM 4444115 y poner la queja.
HOLA BUENAS TARDES ME PUEDE HACER EL FAVOR DE INDICARME QUE PUEDO HACER PARA ENTRAR EN EL BENEFICIO PARA EL PAGO DE LOS SERVICIOS EN 24 MESES POR QUE NO TENGO FORMA DE CANCELAR DE UNA VEZ GRACIAS POR SU COLABORACION MI NOMBRE ES MARTA LUCIA OBANDO C CELULAR 3105908573 GRACIAS
Saludos Señora Marta Lucía, le recomendamos escribir directamente a la página de EPM. para que la asesoren con su caso.
Gracias por leernos y por seguirnos.
Buenas tardes
La página de epm está pexima no hay comunicación por ningún lado con epm y ese tal chat de ema está malo tampoco sirve y la línea peor llevo dos horas pegado al teléfono y nada que están muy ocupados los asesores
Estamos jodidos, los problemas internos de epm también nos está afectando a nosotros
Pusieron una línea WhatsApp para tener comunicación agregue el número escribi y me respondieron que ese número no es de epm que falta de respeto con uno
neceisto hablar con un asesor no puedo hablar con un correo ni con una maquina que no me contesta lo que necesito saber,
por que necesito una explicacion de mi cobro de servicio de este mes, me he quedado hasta hora y m edia en el telefono nadie contesta y dicen que escribamos a un guazap l hable desde ayer y madie contesta
por favor contesten por favor necesito pagar mis servicios hoy , gracias
Buenas tardes mi madre tiene una problema que le están cobrando un seguro de vida y ella no quiere que le cobren más eso en el recivo energía y estoy tratando hace rato de llamar y no me cogen el teléfono que puedo hacer hay ella ya hizo reclamo acá en apartado y le dieron un número para llamar y ella esta muy viejita para exponerse así con esta cuarentena me pueden colaborar con eso
Lesdy saludos, lo ideal es que te comuniques con EPM al 4444 115 y ahí expones tu caso para ver como te pueden ayudar.