En un operativo realizado por la Secretaría de Gobierno de Rionegro a través de la Subsecretaría de Control Territorial y la Policía Nacional, se llevó a cabo un operativo de recuperación del espacio público en el sector del Puente Mejía, donde se encontraba una construcción ilegal habitada por 17 personas, 1 de ellas menor de edad.
En el sitio fueron encontrados marcos de bicicleta y los inicios de una construcción ilegal.
Frente a este operativo, el Secretario de Gobierno Carlos Andrés García, manifestó que “en Rionegro no vamos a permitir de ninguna manera el aprovechamiento ilegal e indebido del espacio público. Los recientes operativos realizados en el Puente Mejía, cerca a la pista de Bicicrós y donde se levantaron esos cambuches es una muestra de que trabajamos día a día para garantizar el espacio público para todos los rionegreros”.
Este control se suma a los realizados en los días anteriores en los semáforos del municipio para garantizar la seguridad de los rionegreros.

















































