100 años de la Casa de la Poetisa Elsy Ríos Buitrago

El la vereda Pontezuela de Rionegro, existe una centenaria casa, la cual a través de todo este tiempo, se ha mantenido intacta y ha conservado todos los detalles originales desde su construcción, lo cual la hace considerar como toda una reliquia arquitectónica y patrimonial de la región.
Esta casa, es habitada por la reconocida poetisa Elsy Rios Buitrago, quien la semana anterior hizo la celebración de los 100 años de su morada, su santo hogar, una casa hermosa, digna de conservar y cuidar, y que a pesar del avanzado desarrollo constructivo de la zona, ésta se ha negado a desaparecer.
Estuvimos en la celebración y con todo su amor, su cariño, su esmero y todo el vigor que la caracteriza, Elsy Ríos atendió a sus visitantes y como siempre les dijo, “Bienvenidos, pasen, la puerta está abierta”. ⇓⇓⇓
Notas Relacionadas: