UNA RIONEGRERA ENTRE LAS CAMPEONAS
PANAMERICANAS DE VOLEIBOL
Publicada: 03/04/2017
Siendo la máxima anotadora en la semifinal, la rionegrera Manuela Ibargüen, se convirtió en una de las deportistas destacadas de la Selección Colombia de Voleibol en la Copa Panamericana Femenina Sub18 que se disputó en La Habana/Cuba.
Con esta presentación, la Voleibolista entró en la historia del deporte, al convertirse en una de las integrantes del primer equipo femenino colombiano en ganar el certamen y de paso clasificarse al campeonato mundial de la disciplina.
Un contundente 3/0 con parciales (25-22, 25-18 y 25-19), demostraron la superioridad del equipo patrio ante el equipo local (Cuba), que sólo podía ver como sus espigada figuras, entre las que se destacaba Manuela Ibargüen, sumaban puntos y se quedaban con los 3 sets, el título y la clasificación al mundial.
Ferney Cardona Gerente del IMER expresó que «enviamos una felicitación no sólo a la deportista, sino que exaltamos el trabajo realizado por los entrenadores Santiago Rivillas y Albeiro Echeverri, para que hoy Manuela Ibargüen, sea una pieza clave en el sistema de juego de la Selección Colombia de Voleibol». finalizó.
Cortesía: Imer Rionegro












































