La Policía Antioquia, informó de algunos de los operativos y acciones que se han adelantado en los últimos días en el Oriente Antioqueño, donde se destacan detenciones en los municipios de Granada, Guarne, Rionegro y San Luis.
En el municipio de Granada en zona urbana, fue capturado un hombre de 26 años, quien agredió verbalmente a su hermano, un hombre de 22 años. Esta persona fue dejada a disposición de La Fiscalía Local 108 de El Santuario por el delito de violencia intrafamiliar.
En el municipio de Guarne, el cuadrante Vial en zona rural, sector Bodex, fue capturado un hombre de 21 años, quien conducía una motocicleta, marca Yamaha, avaluada en $8.000.000, la cual había sido hurtada momentos antes en el Municipio de Rionegro. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Guarne.
Por su parte en Rionegro en la vereda Chachafruto, fue capturado un hombre de 31 años, solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías del municipio de Los Córdobas, en el departamento de Córdoba, por el delito de Acceso Carnal Violento, en Concurso con Acto Sexual Violento y Hurto Calificado. El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional No 28 de Montería.
También en Rionegro, zona urbana, fueron capturados dos hombres de 20 y 33 años, a quienes se les incauto 01 motocicleta Kawasaki, línea Magic, modelo 2005, la cual fue hurtada el pasado 04 de mayo en Guarne. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 58 Seccional de Rionegro.
En el municipio de San Luis, en zona urbana, fue capturado un hombre de 19 años, solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado 43 de Instrucción Penal Militar de Puerto Berrio, por el delito de deserción. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.






















































