La Alcaldía de Rionegro y EPM, informan la suspensión del servicio de energía para mañana 13 en dos veredas del municipio y para el próximo jueves 20 de agosto en una amplia zona del casco urbano de la localidad.
Mañana en la zona veredal
Por labores de mantenimiento en las redes eléctricas, mañana Jueves 13 de agosto, se tendrá suspensión del servicio en las veredas Santa Bárbara y San Luis, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones del servicio y agradece su comprensión.
Próximo jueves 20 de agosto zona urbana
En la parte urbana, se hará la suspensión en el Tramo 50, el cual comprende desde el Comando de la Policía en el barrio El Porvenir hasta el Éxito, el cual cubre los siguientes barrios y sectores: Santa Teresa, La Mota, Mirador del Carretero, El Carretero, La Alameda, Abreo, Alto Bonito, El Aguacate, La Cooperativa, La Florida, Quintas del Carretero -Blancas y Amarillas, Piamonte y Tres Cantos.
La suspensión del servicio entre las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m., se hace necesaria para organizar los trabajos que se llevan a cabo en las obras del sector, como lo es el traslado de las redes eléctricas de la obra en mención.
Quienes deseen mayor información de la suspensión en la zona urbana, pueden comunicarse al 316 454 9124























































