El Alcalde del municipio de La Ceja, Nelson Carmona Lopera, anunció que del 03 al 12 de diciembre se realizarán las tradicionales Fiestas del Toldo, las Flores y las Bicicletas, las cuales no se celebraron el año pasado por las restricciones decretadas para contener la pandemia del Covid 19.
Dentro de la programación se ha incluido la Media Maratón Ciudad de La Ceja, que tampoco se realizó el año pasado y además habrá cabalgata, eventos deportivos y culturales, presentación de artistas locales y nacionales.
El Alcalde destacó que en esta oportunidad se ha definido que el 12 de diciembre se realizarán los desfiles de Silleteros y Silleteritos, eventos que serán organizados por la Corporación de Silleteros de Santa Elena, como una muestra de confianza hacia la Administración municipal de La Ceja.
El mandatario añadió que en los próximos días se dará a conocer más detalles de las fiestas.
A la comunidad se le pide tener sus propias medidas de bioseguridad, tales como el uso permanente del tapabocas y el constante uso de gel desinfectante o alcohol
















































