Debido a las fuertes lluvias de la tarde de ayer, la vía a Santa Elena, sufrió varias alteraciones, por diferentes derrumbes y caídas de árboles, que generaron la emergencia en el sector y el cierre de la vía.
Uno de los puntos afectados, es el sector La Quiebra, cerca del peaje de la Catalana, jurisdicción de Rionegro, donde se presentó un deslizamiento, dejando una vivienda afectada, Líneas de tensión y árboles y postes caídos.
Mauricio Ramírez, Subsecretario Gestión de riesgo de Rionegro informó que desde que se presentó el incidente, han hecho presencia en el sitio personal de la Alcaldía, del concesionario Túnel Aburrá Oriente y de Empresas Públicas de Medellín.
Las autoridades piden tener la mayor precaución posible al movilizarse por las diferentes vías de la región y si se llegan a presentar algunas lluvias fuertes, mejor socorrerse en algún lugar seguro y esperar a que mitigue el agua.
![]() | |