Regresa a Rionegro el Festival del Dulce y el Postre en su tercera edición, después de 2 años de contingencia, restricciones y protocolos de bioseguridad, gracias a los esfuerzos de la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El emblemático Festival del Dulce y el Postre, festejado anualmente en San Antonio de Pereira, es un espacio para que todos los visitantes puedan disfrutar de las mejores tradiciones de la región, con una gran diversidad gastronómica y una serie de actividades y muestras culturales.
«Los próximos 19, 20 y 21 de marzo, tendremos la presencia de cientos de turistas y visitantes, además de habitantes de nuestra ciudad, para degustar diferentes sabores junto a los más antiguos y expertos artesanos del dulce y el postre, quienes serán exaltados por su talento y dedicación a manos del alcalde Rodrigo Hernández», expresó Andrés Aristizábal, Secretario Desarrollo Económico del municipio.
Durante estas actividades también se contará con actividades deportivas, danza folclórica, trovas, papayeras, artistas urbanos, concursos y muchas otras más.
La programación comienza mañana sábado a las 2:00 de la tarde con la apertura del Festival y exhibición de dulces y postres; el domingo se tendrá a las 10:00 de la mañana con rumba aeróbica y el lunes a la misma hora con un Festival recreativo a liderado por el IMER.