La Administración municipal de Alejandría que preside el Alcalde Luis Fernando López Pérez, tiene abiertas las inscripciones para las personas interesadas en postularse para los subsidios de vivienda de esa localidad del Oriente antioqueño, las cuales se cerrarán el próximo cinco de septiembre.
Para postularse, los interesados deben reclamar un formulario en la Secretaría de Salud y Bienestar Social del municipio y presentarlo con fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad que integren el núcleo familiar, registro civil de nacimiento de los miembros del núcleo familiar para acreditar su parentesco, registro civil de matrimonio o declaración de unión marital libre, certificación expedida por la entidad competente en caso de ser Madre Comunitaria.
Además hay que tener en cuenta la declaración extra juicio donde se acredite la condición de mujer u hombre cabeza de familia, certificado médico que acredite la discapacidad, si es del caso, certificado de bienes expedido por Catastro Municipal de cada uno de los miembros de la familia, certificado que acredite la residencia en Alejandría durante un período no inferior a cinco años, acreditar que el grupo familiar no recibe más de cuatro salarios mínimos legales vigentes y disponer de un aporte mínimo para la cuota inicial.
La documentación se debe presentar antes del cinco de septiembre en la Secretaría de Salud y Bienestar Social de Alejandría.






















































