Adrián Castro es hijo de Jairo Castro y de Marta Alzate, fallecida, está casado con Laura Valencia.
Padre de dos hermosos hijos, Valentina y Juan José.
Es Abogado de la Universidad Católica de Oriente, Secretario de Familia en el 2016 y de Gobierno encargado, y ha tenido la oportunidad de ser Alcalde encargado.
Ha ocupado una curul en el Concejo de Rionegro en los periodos 2012-2015 y 2017-2019. En estos periplos, ha sido Presidente del Concejo en 2018 y Vicepresidente en el 2013.
A nivel departamental Adrián a sido formador y coordinador del Programa de Conciliación en Equidad de la Gobernación.
Ha sido docente y coordinador del Programa de Conciliación de la Universidad Católica de Oriente 2010-2011.
“Un hombre íntegro que siente las necesidades reales de nuestra ciudad y de sus comunidades. Rodrigo Hernández Alzate.
Acciones como Concejal
Entre sus ejecutorias como concejal, tiene la de ser ponente del acuerdo Día Conmemoración de las Víctimas de la Violencia y semana de la Mujer Rural, periodo 2012 -2015
Acuerdo de hermanamiento entre Gulfport y Biloxi (Mississippi) y Rionegro, año 2016, mejorando el sector educativo.
Actualmente participa de la revisión de política pública que fortalecerá la enseñanza del idioma inglés en el sector público.
Durante toda su gestión como Concejal, ha trabajado e impulsado temas tales como: Jóvenes emprendedores, Comunidad LGTBI participativa y con derechos; Víctimas con Derechos ciudadanos y bienestar; y Adultos Mayores con Derechos y Dignidad.
Adrián quiere seguir en el Concejo de Rionegro, aspiración que tiene con el Centro Democrático donde ocupa la casilla No. 17 del tarjetón. Apoya para la Alcaldía a Rodrigo Hernández, a la Asamblea a Gregorio Orjuela, CD 17, y a la Gobernación a Andrés Guerra.