La mañana de ayer se registró el daño que sufrió la puerta de la entrada principal de la Capilla de San Francisco, ubicada en inmediaciones del Parque de Los Mártires en Rionegro, la cual fue violentada por personas inescrupulosas, según versiones oficiales, con el fin de ingresar a ella a robar.
Por fortuna gracias a la rápida reacción de la Policía y con el apoyo de las cámaras del Centro de Monitoreo y Control (CMC), dos hombres de 30 y 22 años fueron capturados como culpables de los daños a la Capilla San Francisco.

Según las versiones de los uniformados que realizaban labores de patrullaje en la zona, los hombres violentaron la puerta del templo y al advertir la presencia del cuadrante, emprendieron la huida, sin embargo, gracias a la rápida reacción de los uniformados, fueron capturados a un par de cuadras de la capilla.
Los 2 detenidos fueron conducidos a la estación de policía y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Se confirmó también que los involucrados en el intento de profanación, no alcanzaron a perpetrar el robo de ninguna pieza material ni sagrada.
👮♂️ Gracias a la rápida reacción de nuestros uniformados, fueron capturados 2 hombres que aparentemente intentaban ingresar a la capilla de San Francisco.#JuntosNosProtegemos#JUNTOSAvanzamosMás✅
Posted by Alcaldía de Rionegro on Saturday, July 25, 2020