La Concesión Túnel Aburrá Oriente, informa que esta noche entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.de mañana jueves,realizarán un cierre en el Túnel de Oriente por mantenimiento de equipos.
Ante este cierre del Túnel de Oriente que conectan el Valle de Aburrá y el de San Nicolás, es necesario tomar vías alternas, como la autopista Medellín – Bogotá, la variante de Las Palmas, o Llanogrande a Las Palmas o la vía a Santa Elena.
El cierre preventivo se hace para la realización de labores de mantenimiento preventivo de su sistema, los cuales se realizan periódicamente sin afectar la operación habitual, pero que requiere del cierre total en esta jornada (6 horas) para la realización de las pruebas de funcionamiento de los diferentes sistemas al interior de los túneles.
Se le recomienda a los usuarios de estas vías, ser prudentes en sus recorridos y estar atentos a las indicaciones que se vayan presentando por parte de las autoridades de carretera.