FUTSAL RIONEGRO VIAJA RECONFORTADO A SANTA MARTA
Con el ánimo arriba, el optimismo a todo nivel y con las ganas de seguir demostrado porqué han sido protagonistas del torneo Liga Argos, el equipo Futsal Rionegro viaja a Santa Marta para disputar la quinta fecha frente a Gremio Samario.
El juego tendrá lugar mañana domingo a partir de las 11:00 a.m. en el Coliseo David Urueche de Santa Marta, donde los rionegreros esperan lograr su segunda victoria y seguir sumando puntos.
“El equipo está mentalizado en ganar los partidos que tenemos por delante, pero sabemos que debemos ir paso a paso. Gremio Samario es un rival que en casa es muy aguerrido y complicado de ganarle, pero si jugamos con buena dinámica y la actitud y la convicción del partido pasado, nos traeremos un buen resultado” expresó Andrés Felipe Valencia Gómez.
Motivados y con muchas ganas de triunfo es la actitud que los dirigidos por el técnico Nelson Cárdenas han mostrado en las sesiones de preparación y entrenamiento que tuvieron esta semana, afinando conceptos y mejorando en estrategias de marca y definición.
Reconfortados por su buen desempeño en el último juego que ganaron 5 x 1 al Inter Cartagena, viajaran esta tarde a Santa Marta cuerpo técnico y jugadores para mañana a partir de las 11:00 a.m. escribir una nueva historia en la Liga Argos Futsal II.





















































