Después del caso donde 14 caninos fallecieron en Jardín de Cimarronas, por presunto envenenamiento, nuevamente se alerta la comunidad por otros 3 casos similares entre ayer y hoy viernes 10 de junio.
Con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Hábitat a través de la Subsecretaría Ambiental, Bomberos, Policía Ambiental y la SIJIN se visitó a la comunidad para inspeccionar la zona, sensibilizar sobre la tenencia responsable de animales de compañía y las socialización de las medidas que se implementarán para dar con los responsables de estos hechos tan lamentables, por los cuáles la administración municipal Juntos Avanzamos Más, ofrece una recompensa de 7 millones de pesos.
Si tiene información relacionada, se pueden comunicar al 5204060 Ext. 1356 o al 3167414649
Recordamos que quien atente contra la salud e integridad física de un animal, puede incurrir en pena de prisión de (12) a (36) meses e inhabilidad especial de (1) a (3) años para el ejercicio de su profesión u oficio y una multa de (5) a (60) salarios MMLV. Según la Ley 1774 de 2016.
Desde la administración municipal, seguiremos trabajando por el bienestar animal.




















































