Por intento de violación y agresión a mujer, menor de edad es detenido en Rionegro

Por intento de violación y agresión a mujer, menor de edad es detenido en Rionegro

Las autoridades de Rionegro informaron de la detención de un menor de edad, oriundo del municipio de La Ceja, el cual agredió con arma blanca a una mujer e intentó abusar de ella el pasado miércoles en la noche.

Los hechos se presentaron en el sendero peatonal que va por el estadio, sobre la malla de los colegios, cuando el menor de edad intercepto a la mujer, forcejeó con ella para intentar su fechoría y la hirió con arma blanca, dejándola en delicado estado de salud.

Una pareja que pasaba por el lugar, se percató de los hechos y entró en defensa de la mujer. El delincuente se dio a la fuga.

Al momento, otro vehículo llegó para socorrer a la mujer herida e informaron de inmediato a la Policía de Rionegro, quienes desplegaron varias unidades para dar con el paradero del individuo.

Según Hernán Darío Álvarez Suarez, Secretario de Gobierno, fue gracias a la oportuna reacción de la Policía y al sistema de cámaras que se pudo dar con el paradero del agresor, «una vez recibimos el reporte, montamos un plan candado con las indicaciones de la ruta de fugado, toda la zona, desde el estadio hacia Comfama y alrededores, y con el seguimiento de las cámaras de seguridad, detectamos su ubicación, logrando la individualización y aprehensión del menor en la vía de Comfama a San Antonio» explicó el funcionario.

El detenido tuvo ayer la primera audiencia para su judicialización, hoy se tendrá una segunda y se espera por su condición de menor de edad, definir cual será de medida que se le aplique por parte del Fiscal que lleva el caso.

Pero según informes allegados a nuestro medio, esta no es la primer vez que el individuo intenta hacer sus fechorías; se han conocido de otros casos en la cual varias mujeres han denunciado la intimidación e intento de agresión por parte del menor de edad.

Ante esto, las autoridades hacen un llamado a aquellas mujeres que han sido objeto de abusos o agresiones de este individuo, para que se acerquen a la Fiscalía y realicen la respectiva denuncia, para poder mirar sus antecedentes y poder aplicarle así sea menor de edad, todo el rigor de la ley.

2 comentarios

  • Avatar

    me gusta recibir noticias sobre lo qué pasa en rionegro y lugares aledaños

    • Hector H

      Buenas tardes Sandra, muchas gracias por escribirnos, leernos y seguirnos.

      Si deseas me regalas tu celular para agregarte al grupo de wp, para recibir más información.

      Feliz tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* * * * * Diseñada y administrada por ORIENTESE.CO Comunicaciones - orientese@une.net.co