Este puente de Reyes el cual le da el final a las vacaciones decembrinas y de inicio de año, está bastante cargado de fiestas y actividades culturales, deportivas, cívicas y musicales, al gusto y disgusto de todos los orientales en los municipios de Marinilla, El Santuario, Cocorná, San Luis, Granada, Alejandría y Nariño en Puerto Venus.
Grandes artistas estarán en tarima, entre ellos Pipe Peláez, El Charrito Negro, Mickey Taveras, Fernando Burbano, El Dueto Revelación, Golpe a Golpe, Los Gigantes del Vallenato, La Típica RA7, Los Cantores Coco y Coronel; Paola Jara, Jessi Uribe, Arelys Henao, El Andariego, Andy Rivera, Jean Carlos Centeno, Hebert Vargas, Jimmy Sossa, Los Inquietos, Gabriel «Rumba» Romero, Maelo Ruiz, Miguel Morales, Pasabordo, Orquesta 5ta. Generación, el Apachurrao, el Clásico Herrera, la Banda Norteña, Raúl Santi, Yelsid, Luis Mateus, Giovanny Ayala, Los Relicarios y Cuentos de la Cripta entre otros muchas más.
Fiestas La Vaca en La Torre en Marinilla
Desde ayer jueves y hasta el lunes 9 de enero, se está llevando a cabo la versión 22 de las fiestas populares La Vaca en La Torre en el municipio de Marinilla, donde la Alcaldía alista una gran programación musical, cultural y deportiva y se tendrá dispuesto un dispositivo especial de seguridad, a fin de realizar con éxito, las que serían las últimas festividades de la vigencia actual de gobierno.
Toda la información: https://orientese.co/con-destacados-artistas-marinilla-se-prepara-para-gozar-en-sus-fiestas-de-la-vaca-en-la-torre/
Fiestas del Retorno en El Santuario
Desde el martes pasado y hasta el lunes festivo 9 de enero el municipio de El Santuario abre sus puertas para que miles de personas celebren con mucha alegría, se encuentren y compartan con la familia y los buenos amigos de la versión 56 de las tradicionales Fiestas del Retorno.
Toda la información: https://orientese.co/a-disfrutar-en-el-municipio-de-el-santuario-con-sus-fiestas-del-retorno/
Fiesta del Retorno en el municipio de Granada
Con una variada programación de música popular, vallenata, bailable y mucha más, desde ayer jueves 5 y hasta el lunes 9 de enero en el municipio de Granada, se estarán llevando a cabo las Fiestas del Retorno Granadino.
Más información: https://orientese.co/desde-manana-a-gozar-de-las-fiesta-del-retorno-granadino/
Fiestas de la Panela en el municipio de Cocorná
Desde mañana sábado y hasta el lunes se podrán disfrutar de las Fiestas de la Panela en el municipio de Cocorná, un encuentro con la vida y el sano esparcimiento de propios y visitantes que disfrutarán durante el puente de Reyes, de una gran programación musical, deportiva y cultural.
Más información: https://orientese.co/este-puente-de-reyes-visite-el-municipio-de-cocorna-y-disfrute-sus-fiestas-de-la-panela/
Puerto Venus en Nariño Fiesta Copa Reyes
Desde ayer viernes y hasta el domingo 8 se realiza en el Corregimiento Puerto Venus del municipio de Nariño, la versión 48 de la reconocida Copa Reyes, un tradicional evento deportivo que reúne 14 equipos de fútbol de Antioquia, Caldas y otras zonas del país.
Más información: https://orientese.co/puerto-venus-en-narino-y-su-tradicional-copa-reyes/
Gran encuentro de Colonias sanluisanas en el marco de las Fiestas del Retorno
Desde ayer viernes y hasta el lunes de Reyes, el municipio de San Luis celebra sus tradicionales Fiestas del Retorno en el marco del XX Encuentro Cultural Deportivo y Ambiental de Colonias sanluisanas, en las cuales se podrán disfrutar además de diferentes eventos culturales, cívicos, y musicales para todos los participantes.
Conozca mas en: https://orientese.co/gran-encuentro-de-colonias-sanluisanas-en-el-marco-de-las-fiestas-del-retorno/
Fiestas de la Simpatía en Alejandría
Desde hoy y hasta el próximo lunes en el municipio de Alejandría, «La Perla del Nare» una nueva versión de las tradicionales Fiestas de la Simpatía.
Más sobre las fiestas en Alejandría: https://orientese.co/iniciaron-en-alejandria-las-fiestas-de-la-simpatia/