En la noche de ayer sábado 19 de abril, gracias a la articulación efectiva entre el Centro de Monitoreo y Control de la Alcaldía de Rionegro, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, se logró dar una respuesta inmediata frente a un hecho de orden público ocurrido en el sector de La Galería, donde dos ciudadanos resultaron lesionados en un ataque armado.
Gracias a la oportuna reacción y al uso de tecnologías de vigilancia, se logró identificar una motocicleta y un vehículo presuntamente involucrados en este acto delictivo, para lo cual las autoridades desplegaron un operativo conjunto que permitió interceptar a los presuntos responsables.
«Como resultado de este procedimiento, una de las personas implicadas fue abatida durante el enfrentamiento y otra fue capturada. Este hecho resalta el compromiso de las fuerzas del orden con la seguridad y el bienestar de los rionegreros», informó el Coronel Stharlyn Arboleda, Comandante del Distrito 6 de Policía.
Por su parte Carolina Tejada, Secretaria de Gobierno de Rionegro, dijo: «Desde la Alcaldía de Rionegro se hace un llamado a la ciudadanía para seguir colaborando activamente con las autoridades, denunciando cualquier hecho sospechoso y utilizando de manera responsable los canales de atención».





















































