Pasado este mediodía, un fuerte accidente entre dos vehículos se presentó en Rionegro, en la glorieta de la variante de San Antonio, el cual dejó una persona lesionada y lamentablemente quedó una víctima fatal, identificada como Orlando Valencia.
Según el reporte entregado por el Sargento Ubaldo Alcaraz, Comandante (e) del cuerpo de Bomberos de Rionegro, sobre las 1:00 p.m de hoy lunes 21 de julio, se alertó a la guardia de la estación, sobre un accidente de tránsito en la variante San Antonio – La Ceja, en el hecho dos vehículos particulares colisionaron, quedando a un costado de la vía.
«Al llegar al sitio se encontró con dos personas atrapadas; una en un vehículo tipo camioneta y otra en un vehículo particular tipo automóvil. Del interior de la camioneta, se extrajo a una mujer, quien estaba consciente pero presentaba amnesia por el suceso, fue sacada por las unidades que atendieron el hecho y traslada a la clínica Somer», explicó Alcaraz.
Añadió que: «En el segundo vehículo, se encontró a un paciente masculino, a quien se le tomó los signos vitales, con ausencia completa de los mismos. Posteriormente, la escena fue entregada a los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Rionegro, quienes realizaron los actos urgentes e inspección técnica del cuerpo».
Las autoridades están en las investigaciones pertinentes para determinar las causas y la manera como se dieron los hechos de este accidente.
























































