MOVILIDAD EN GLORIETA DE SAJONIA TIENE MODIFICACIONES
Siguen avanzando las obras del túnel de Oriente, lo que conlleva la construcción de una serie de obras en las inmediaciones de su acceso, sobre la glorieta de Sajonia, donde se encuentra la construcción de un viaducto de 370 metros de longitud sobre la glorieta, lo cual generará algunos cambios en la movilidad del sector.
Es así como desde el 11 de diciembre y hasta el 2 de marzo de 2018, se tendrá reducción del carril de llegada de la variante Palmas a la glorieta Sajonia, dirección Medellín – Rionegro, para poder continuar avanzando positivamente en la construcción de las vías que se están haciendo en este sector.
Igualmente se tendrán algunas restricciones en la movilidad desde la vía Santa Elena hacia el aeropuerto José María Córdova, aclarando que no habrá cierres totales para el paso por este sector.
El ingeniero de la Secretaría de Infraestructura Física, Jorge Gutiérrez, supervisor de la obra, afirma que debido a los buenos rendimientos que se tienen en este momento en la construcción de las obras, “es posible tener la movilidad normal en este sector antes de la fecha establecida”.
Se recomienda a los usuarios de la vía tener prudencia en la velocidad y estar siempre atentos a la señalización dispuesta en la vía, tener en cuenta esta situación para planear adecuadamente el itinerario de viaje entre Medellín y el aeropuerto José María Córdova o tomar la vía Las Palmas – Llanogrande.



















































