Un penoso acto de intolerancia se presentó esta mañana en el parqueadero del Centro Comercial San Nicolás, cuando un trabajador del sitio comercial, fue agredido por un visitante, quien estaba en una bicicleta, cuando le solicitó la dejara parqueada en los sitios autorizados para estos vehículos.
La reacción del individuo fue agredir físicamente al trabajador, escupiéndolo y tratándolo con palabras de alto calibre.
Un acto reprochable desde todo el punto de vista, por la falta de tolerancia y por la actitud del individuo, al no acatar las normas del Centro Comercial y de la manera como increpó al trabajador, llegando a violentar las normas básicas de bioseguridad y de comportamiento básico con el cuidado y la protección a causa del Covid-19.
Paula Andrea Ospina, Directora de Mercadeo y Comunicaciones del establecimiento comercial Expresó: “desde el centro comercial rechazamos totalmente este acto de intolerancia ocurrido el día de hoy con uno de nuestros agentes de movilidad. Nuestro empleado cuenta con el acompañamiento necesario para enfrentar este suceso y se estará monitoreando su estado de salud”.
Hasta el momento no se sabe si se impondrá alguna medida legal en contra de este individuo; mientras tanto, el video que se volvió viral en redes sociales, rechazan desde todo punto de vista este bochornoso acto.