En un 93% avanza la remodelación del Parque de La Ceja
Muy adelante van las obras de la remodelación del Parque principal del municipio de La Ceja, un espacio adecuado con nuevos pisos, mejor mobiliario, un 85% de zonas destinadas para el peatón, accesos adecuados para las personas con movilidad reducida, con nuevas zonas verdes y mejores espacios para todos.
Para su debida conservación, desde la alcaldía municipal están adelantando estrategias para cuidar, proteger y seguir enamorando a los ciudadanos de uno de los parques más bonitos de Colombia.
Es así como a través del Decreto 216 del 28 de diciembre de 2018 se establecieron algunas restricciones para la circulación vehicular de buses y camiones al interior del parque principal y una cuadra alrededor.
Además invitan a todos los ciclistas a no utilizar las lámparas, árboles, basureros o cualquier objeto que haga parte del mobiliario urbano para parquear la bicicleta. Para ello se están destinando unos espacios especiales para mejor comodidad para todos.





















































