Hoy, desde el municipio de Guatapé se hará el cierre subregional del Gobernador en la Noche, que contará con la presencia de la Secretaría de Gobierno de Antioquia, el Instituto de Cultura, La Secretaría de Productividad y Teleantioquia.
Desde las 2:00 de la tarde se realizó un consejo de seguridad presidido por el Secretario de Gobierno encargado, Balmore González y contó con la presencia del Alcalde del municipio de Guatapé, Hernán Darío Urrea, y demás autoridades civiles, de policía, quienes presentaron el trabajo que hacen para ratificar la tranquilidad y el orden a los habitantes y visitantes del municipio.
Desde las 2:00 de la tarde, Teleantioquia, realizó la grabación del programa Destino Paisa en el Malecón de Guatapé.
A las 5:00 de la tarde, se llevó a cabo el acto protocolario de la celebración de los 208 años de Guatapé desde el Malecón, y a las 8:30 de la noche se realizará la grabación del programa Serenata.
De esta manera, continúa presente Teleantioquia, en las jornadas de El Gobernador en la Noche, llevando alegría y entretenimiento con sus grandes contenidos a los habitantes de los municipios antioqueños.
Con el desarrollo de esta política pública la administración departamental garantiza seguridad y acompañamiento las 24 horas en los 125 municipios de Antioquia.
La comunidad antioqueña podrá acceder a espacios de participación a través de la línea de atención: 01-8000-415220.


















































