Luego de un análisis de las campañas de Fernando Valencia y de Hernán Ospina en torno a cómo se viene adelantando el proceso electoral para la Alcaldía de Rionegro, han decidido unirse y empujar entre los dos, una sola candidatura.
Es así como esta mañana, los dos aspirantes informaron que viendo los elementos comunes de ambos y la necesidad de continuar con el progreso de Rionegro, en asuntos como no sonrío, recuperar el hospital Gilberto Mejía, construcción de vías sin tocar el bolsillo de la gente, la calidad del agua y el endeudamiento multimillonario en que están planeando dejar a Rionegro, los ha llevado a aunar esfuerzos y a escoger a uno solo para que siga de frente en la contienda electoral.
Es así como con esta alianza programática, sin necesidad de hacer encuestas o sondeos, los dos candidatos definirán cual se adhiere al otro y como seguirán en la contienda con un candidato único para afrontar las elecciones del próximo 27 de octubre.
Aunque los dos candidatos aparecerán en el tarjetón, uno solo será el que tome las banderas de la campaña, decisión que será dada a conocer a la comunidad este jueves 10 de octubre.