La semana pasada se dieron varias renuncias de altos funcionarios de la Alcaldía de Rionegro, con el fin de no inhabilitarse con miras a poder participar como precandidatos en las próximas elecciones para la Alcaldía de Rionegro.
Los funcionarios que renunciaron a sus dependencias son:
- Juan Sebastián Castro, de Educación
- David Quintero, en Hacienda y Somos
- Yised Baena, del IMER
- Jorge Rivas, de Familia, Salud e Integración Social
- Andrés Aristizábal, de Desarrollo Económico y la ESO
Desde la Alcaldía de Rionegro expresaron su gratitud y reconocimiento a este grupo de servidores Rionegreros que hoy deciden avanzar en sus proyectos personales, dejándole grandes logros a la ciudad a través de las dependencias que lideraron durante dos años y medio.
Habían otros dos nombres que estaban sonando mucho para renunciar a sus cargos y poder participar en las contiendas electorales, Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno y John Dairon Jaramillo, Secretario de Hábitat, pero al fin del plazo, decidieron no renunciar y seguir prestando sus servicios a la Alcaldía.
A este bloque oficialista que participará en esta contienda con miras a mantener la Alcaldía de Rionegro, se sumará Gregorio Orjuela Pérez, exconcejal, exsecretario de Gobierno de Rionegro y actual Diputado de la Asamblea de Antioquia.