Buscando dar respuesta inmediata a la comunidad, y a su vez un acercamiento con todo el gabinete de la Administración Municipal, el pasado sábado se llevó a cabo una importante jornada de atención con los guarneños, que tuvo presencia del Alcalde Mauricio Grisales, de todas las secretarías y entes descentralizados entre ellos la Empresa de Servicios Públicos, el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria el INDER y la EMEGA.
Viendo la necesidad de diálogo directo con la comunidad, y de la alta demanda de solicitudes de citas, aproximadamente unas 300, el alcalde toma la iniciativa de dedicar todo un día a atender estos importantes compromisos, escuchar a las comunidades y buscar junto a sus secretarios y gerentes, soluciones ágiles e inmediatas a las principales necesidades de los guarneños.
Este proceso se llevó a cabo mediante comunicación previa con cada una de las personas que estaban en el listado previo para atención, y de esta manera se direccionaron con los funcionarios encargados de dicha necesidad o solicitud.
Al final de la jornada, la cual se realizó en la I.E. Santo Tomás de Aquino, se atendieron a más de 200 personas, siendo las secretarías de Planeación y Desarrollo, Infraestructura y la Oficina de Empleo las dependencias con mayor número de solicitudes.
Sumado a este espacio de acercamiento, el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, con su personal realizó jornada de vacunación contra la Influenza.
El resultado para el Alcalde y sus funcionarios dejó el siguiente resultado en atención:
Alcalde y asesores 21 personas atendidas
Inder: 62
Secretaría de Infraestructura: 34
Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana: 21
Secretaría de Desarrollo Social y Familia: 17
Secretaría de Planeación y Desarrollo: 15
Secretaría de Productividad y medio ambiente: 10
Secretaría de Salud: 9
Secretaría de Movilidad: 6
Empresa de Servicios Públicos: 4
Secretaría de Educación y cultura: 2
Secretaría de Hacienda y Gestión Financiera: 2
Secretaría de Gestión Humana y Servicios Administrativos: 2
«Así continuamos reafirmando nuestro compromiso de escucha y atención prioritaria a toda la comunidad guarneña, ratificando que nos Une Guarne, que nos Unen las Necesidades y que juntos podemos dar solución a cada una de ellas», expresó el Alcalde Mauricio Grisales.
















































