Hoy en el mensaje y saludo, Monseñor Fidel León Cadavid Marín, Obispo de la Diócesis Sonsón – Rionegro, muestra su satisfacción por la posible pronta apertura de los Templos.
«¡Qué alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor! Hoy nos sumamos a esta alegría de pronto volver a encontrarnos. Que este tiempo de aislamiento haya aumentado las ganas y el deseo de cada uno de asistir a la celebración, de reunirnos en comunidad» expresó el Obispo Diocesano en su intervención dominical.
Llamó nuevamente la atención a toda su feligresía a la hora de poder visitar los templos y les dijo: «Nos toca a todos ser responsables y actuar con prudencia y orden para salvaguardar la salud comunitaria».
El Obispo dijo también que confia en la mediación de los Alcaldes para agilizar el proceso de la apertura de los Templos y a los párrocos y colaboradores, les encomendó realizar todo lo pertinente para el cumplimiento de la norma y de los protocolos de bioseguridad.



















































