En las últimas horas las autoridades del municipio de El Carmen de Viboral lograron la captura de 2 hombres que en hechos aislados habrían agredido a 2 mujeres carmelitanas.
El primer caso ocurrió en el barrio Ospina, allí según información de las autoridades que atendieron el caso, un hombre de procedencia venezolana, agredió a su pareja sentimental (natural de El Carmen de Viboral).
El hombre en aparente estado de exaltación, le propinó varios golpes a la mujer, además de destruir varios enceres de la vivienda. Éste deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y daño a bien ajeno.
El segundo hecho se presentó en el sector La Alhambra, en el cual las autoridades capturaron a un hombre que minutos antes habría agredido con una botella a una carmelitana, que debió ser trasladada a un centro asistencial para su atención.
En este último caso se destaca la rápida reacción de la Policía para evitar que el hombre fuera agredido por la comunidad que quería tomar justicia por manos propias.
«Desde nuestra administración municipal y el liderazgo del alcalde John Fredy Quintero, se envía un mensaje contundente en contra de aquellos que quieran agredir a las mujeres carmelitanas. Las mujeres se respetan y nuestras autoridades tienen la instrucción clara de velar por siempre proteger la integridad de nuestras carmelitanas», expresó el primer mandatario.






















































