MEDIDAS PARA MAÑANA EN PARTIDO DE LA SUDAMERICANA
La administración municipal de Rionegro y el elenco Rionegro Águilas, invitan a los rionegreros y orientales a acompañar al equipo en su encuentro que mañana jugará frente al Racing FC de Argentina por la Copa Sudamericana.
El partido que se disputará en el Estadio Alberto Grisales a partir de las 7:45 p.m. es una invitación a la bonita fiesta del fútbol que nos convoca a disfrutar en familia y en sana convivencia.
La boletería destinada a la tribuna occidental es gratuita y entregada por la Alcaldía a la entrada del estadio. La apertura de puertas se hará a las 5:00 p.m.
Para la tribuna oriental el valor de la boletería es de $30.000 mil pesos y será vendida en Colboletos.
Restricciones y condiciones para el partido:
• Podrán ingresar niños mayores de 5 años a la tribuna occidental y de 14 años en adelante a la tribuna oriental. Nota: todo menor deberá acreditar edad con identificación.
• Se prohíbe el ingreso de elementos como coches o paseador de bebé, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, laser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos corto punzantes y corto contundentes. Igualmente se prohíbe la utilización de cilindros de gas propano para la preparación de alimentos y/u otras actividades dentro del estadio.
• Se autoriza el ingreso de carteras para mujer, previa inspección de la Policía Nacional en las tribunas, de un pendón de Rionegro Águilas en la tribuna occidental que mide 4 metros x 1 metro.
• Se prohíbe el parqueo de vehículos en la zona verde alrededor del Coliseo Iván Ramiro Córdoba y al frente del mismo, solo podrán estacionar un vehículo del cuerpo de Bomberos y los vehículos que determine la Policía Nacional y que pertenezcan a esa entidad.
• Barras organizadas: Se autoriza el ingreso de hinchas del equipo visitante (Racing FC) a la tribuna oriental y un trapo máximo de 10 metros por 2 metros, el cual deberá ingresarse a las 5:30 p.m.
• Se prohíbe el ingreso de más trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo.
Cierre de vía:
El cierre con las vallas se realizará desde la esquina de Autolarte por la cancha auxiliar y por la cancha de tenis, desde horas de la mañana del día jueves 01 de Junio






















































