Mañana Cocorná está de festejo, al llegar a los 156 años de vida municipal, para lo cual la Administración municipal en cabeza del alcalde Saúl Giraldo y en acompañamiento del Concejo y la Casa de la cultura, harán su celebración con la realización de la vigésimo tercera fiesta del Chocolate y la Trova.
Desde las 8:00 a.m. inicia la programación con transmisión en vivo de un acto protocolario en conmemoración de los 156 años de erección del municipio y en la tarde y noche, se tendrá un grupo selecto de trovadores y humoristas nacionales que amenizarán y darán el mejor sabor a cada taza de chocolate.
Puedes leer: Historia de Cocorná
Una fiesta que tradicionalmente se ha celebrado con fogones encendidos en pleno parque principal y con artistas y trovadores, pero que este año, se celebrará desde casa, frente a una pantalla, dentro de una cocina, o en la puerta esperando a que pasen los trovadores y artistas invitados.
Pueden seguir las transmisiones por Facebook Live como, #AlcaldiaCocornáEsEsperanza #CascadaComunicaciones y el #canal10 de TV de Cocorná.
«Una celebración única que ratifica una vez más que Cocorná Es Esperanza» Saúl Giraldo.
https://www.facebook.com/107769134079915/videos/334325727922505/
https://www.facebook.com/107769134079915/videos/671264783473653/























































