EL FUERTE AGUACERO DE HOY AFECTÓ SECTORES DEL ORIENTE
En imágenes la Granizada en Santa Elena
En la tarde de hoy se presentó un fuerte aguacero sobre el Valle de Aburrá y partes del Oriente cercano, generando grandes daños, angustias, temores y pérdidas materiales y la vida de una señora en Medellín.
Sobre la vía Las Palmas en el sector Don Diego, el fuerte aguacero generó el desprendimiento de parte de la banca y represamientos de agua, lo que alertó a quienes transitaban por esta vía a conducir con mucha precaución por los riesgos que esto pudiera afectar.
Y sobre el sector del corregimiento de Santa Elena la granizada fue de tal magnitud, que los bloques de hielo que se generaron y el recubrimiento del verde de las extensas mangas y los cultivos se tornaron blancas.
Hasta el momento no se ha hecho el cálculo de los daños que la granizada pudo haber causado y las pérdidas económicas por los cultivos afectados afectados.
Las autoridades piden a la comunidad en general, mucha precaución a la hora de transitar por las vías y en sus hogares u oficinas tomar las medidas necesarias para conservar la seguridad y preservar la vida.
Cualquier hecho generado a cauda de las fuertes lluvias, piden informarlas de inmediato a las autoridades, bomberos, policía o cuerpos de socorro de cada localidad.
[Best_Wordpress_Gallery id=»40″ gal_title=»Granizada en Santa Elena»]
Imágenes:Domingueros Orientey Cortesía