Estuvimos con Oriéntese en el Programa Jaque
Aunque nos quisieron poner en «Jaque» para ganarnos la partida, tuvimos que hacer nuestra jugada maestra, para lograr salir avantes y poder seguir en el juego.
Gracias a una invitación de los portales aliados y amigos conmarcapropia.com, alternativaregional.com y quienesquien.co, estuvimos conversando sobre nuestra empresa, la labor periodística propia y la de la región, hablamos de la gestión de algunos alcaldes, de política y de mucho más.
Desde cuando existe Oriéntese?
Cuales alcaldes se destacan por su gestión?
Porque no llega información de algunas alcaldías?
Que nos gusta publicar y promocionar?
Que hay que hacer para cubrir a sus eventos?
Estos temas y muchos más se tienen en este primer programa que tuvimos con los colegas Cristian Santiago Gómez, Carlos Mauricio Pachón y la producción de Oscar Noguera y esperen el segundo programa, porque fue tanto lo que conversamos, que el tiempo no nos alcanzó.
Espacios de integración como este que nos entrega «Jaque» son los que debemos promocionar y fortalecer en la región, donde se debata respetuosamente de política y del diario acontecer de la región.













































