La tarde de ayer, el atardecer de ayer martes 25 de abril, no fue normal, fue algo excepcional ante la mirada incauta de los transeúntes, que en un abrir y cerrar de ojos, se encontraron con una serie de imágenes coloridas, hermosas, nunca antes vistas y el adorno de un total arco iris, que se logró apreciar no sólo en Rionegro, sino en todo el Oriente y muchos municipios del departamento de Antioquia.
A las fotografías publicadas ayer, hoy les queremos compartir toda una postal del parque de Rionegro, con todo su esplendor, con la estatua ecuestre del Héroe de Ayacucho, José María Córdova y la imponente Catedral San Nicolás, adornada por el cielo colorido y rodeada por ese arco iris, que parece puesto como por arte de magia.
El lente de la Fotógrafa Olga Ríos, fue el encargado de captar el momento exacto de este, que será por mucho tiempo, el recuerdo más hermoso del parque de Rionegro.
























































