El Concejo Municipal de Rionegro exaltó la calidad educativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, por su destacada labor en la formación de profesionales íntegros y comprometidos con su entorno, su capacidad de adaptación a las necesidades del territorio y su valioso aporte al fortalecimiento del tejido laboral, social y tecnológico del municipio y la región.
La entrega de esta exaltación, representa un respaldo significativo al compromiso del Poli con una educación superior incluyente, flexible, humana y con altos estándares académicos, con una educación que no solo forma para el trabajo, sino que transforma vidas y comunidades a través del conocimiento, la investigación y la proyección social.
Este reconocimiento reafirma el papel de la institución educativa como un aliado estratégico para el desarrollo regional, gracias a su presencia activa en distintas subregiones del departamento y a su capacidad para ofrecer alternativas educativas pertinentes, alineadas con los desafíos del presente y las proyecciones del futuro.
Este logro evidencia el impacto transformador de sus programas académicos y el liderazgo del Rector Jairo Alexander Osorio Saraz, quien ha orientado a la institución con una visión estratégica, sensibilidad social y un firme compromiso con su misión educativa.
«Extendemos un sincero agradecimiento al Concejo Municipal de Rionegro, por este gesto que fortalece los lazos entre la academia y el territorio, y motiva a continuar trabajando con pasión y excelencia por una educación de calidad, pertinente y transformadora», expresó el Rector Osorio Saraz.
A su vez, expresó su sincero agradecimiento al Concejo de Rionegro por este valioso reconocimiento, que fortalece los vínculos entre la academia y el territorio, e impulsa al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a continuar trabajando con pasión, excelencia y compromiso por una educación de calidad, pertinente y transformadora.