El pasado domingo la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte, y las autoridades de El Carmen de Viboral, realizaron una jornada de seguridad denominada “Caravana por la Vida” en varios sectores del municipio, llevando a cabo actividades de control, prevención y disuasión.
La Policía Nacional, en compañía de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, (UNIPOL), el Gaula de la Policía, Policía de Infancia y Adolescencia y Turismo, así como la secretaría de Movilidad, Tránsito y Transporte de la localidad, entregaron un balance positivo en esta jornada nocturna dominical, dejando así el resultado de una captura por tráfico de estupefacientes; dos restablecimientos de derechos a menores de edad y el cierre de siete establecimientos comerciales de manera preventiva.
“Gracias al acompañamiento de la Policía Nacional, a la secretaría de Tránsito, pudimos realizar esas acciones en la comunidad que nos permite construir un territorio seguro para todos. Para la Administración Municipal, en cabeza del alcalde, Hugo Jiménez Cuervo, la seguridad es una prioridad, por eso finalizamos con un balance exitoso esta actividad que hicimos” afirmó el Secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Martínez.
Por parte de la Administración Municipal, se seguirá buscando garantizar espacios seguros para todos y todas, priorizando la seguridad y las óptimas condiciones en cada uno de los espacios donde frecuenta la comunidad, es por esto, que se seguirán realizando estas actividades conjuntas con las autoridades del municipio.























































