La Policía Nacional en una lucha frontal contra el homicidio con su personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Departamento de Policía Antioquia, en una reacción oportuna, lograron las capturas de dos hombres de 21 y 24 años de edad, quienes habrían acabado en días pasado con la vida de un joven de 24 años con arma cortopunzante, en el municipio de La Unión.
Según informó el Comandante de Policía de Antioquia, Coronel Daniel Mazo Cardona, uno de los capturados en el lugar de los hechos, resulto herido, quien inmediatamente fue remitido al hospital del municipio, donde se encuentra estable.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de homicidio. Es de anotar que, a uno de los agresores, se le dio medida intramural.
Fuente: Departamento de Policía Antioquia