Luego de un plan candado y la articulación interinstitucional e intermunicipal, se logró la captura del presunto responsable del hecho ocurrido este medio día en el sector Galaxia de Rionegro, en donde un hombre pierde la vida, producto de un ataque con arma de fuego.
“Es lamentable lo que sucede en nuestro municipio, inmediatamente se nos es notificado este homicidio, damos las órdenes para que nuestra autoridad, nuestro CMC, hagan el plan candado que era necesario de un homicidio a medio día, en un sitio concurrido pueda ser atendido y capturada la persona responsable“, manifestó el Alcalde Jorge Rivas.
Añadió el Alcalde que: “Puedo dar en este momento el parte de nuestras autoridades, que no solamente el vehículo en el que se movilizaba, una motocicleta, sino una persona que presuntamente cometió el homicidio, ya es capturada“.
Agradeció la pronta respuesta de las autoridad y dejó el mensaje para los bandidos, que en Rionegro se respeta la vida.
















































