Desde EPM, habían anunciado los cortes en el servicio de acueducto en Rionegro, para realizar trabajos de mantenimiento e instalación de equipos y redes nuevas, con lo cual más de 42.000 usuarios se verían afectados entre el miércoles y jueves de la semana venidera.
En virtud a la situación actual de la pandemia en la que evidentemente nos enfrentamos a un tercer pico de contagios y atendiendo las diferentes voces de la administración municipal de Rionegro, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría de hábitat, y de la comunidad afectada, se decidió la cancelación de los trabajos programados, los cuales serán reprogramados nuevamente.
EPM anunció que estos trabajos se realizan en acuerdo con la administración municipal.
Ver nota sobre la suspensión En semana de Pascua, más de 42.000 usuarios estarán sin servicio de agua durante unas 29 horas en Rionegro: